Man holding mobile phone in Mazda Vehicle

Mazda
Connected Services

DE CORTESÍA POR 3 AÑOS1 CON ENCENDIDO DEL MOTOR A DISTANCIA1

Como si se tratara de un asistente personal para tu Mazda, accede al informe sobre el estado de tu vehículo, enciende el motor de tu CX-30 de manera remota, bloquea y desbloquea sus puertas y más, desde tu dispositivo móvil a través de la aplicación MyMazda, todo de cortesía durante los primeros tres años de propiedad1. Tu vehículo también puede equiparse con capacidades de wifi2 en el auto y para proveer acceso a servicios de emergencia como marcado automático al 9113 y asistencia en la carretera.

VER VIDEO

¿ERES PROPIETARIO DE UN MAZDA?

DESCARGA HOY LA APLICACIÓN MYMAZDA4 Y ADMINISTRA TU MAZDA DESDE LA PALMA DE TU MANO.1

Disclaimers

1Los servicios de conexión están sujetos a cambios en cualquier momento sin aviso previo. Mazda Connected Services se ofrece durante un periodo de prueba de 3 años; las tarifas de suscripción anuales se aplican después del mismo. Se requiere el uso de la aplicación MyMazda y un teléfono compatible. Pueden aplicarse tarifas de datos. Nunca maneje si está distraído o usando un dispositivo portátil. Consulte su Manual de propietario para obtener detalles importantes sobre funciones e información relacionada con la privacidad.

2CLos servicios de conexión están sujetos a cambios en cualquier momento sin aviso previo. Wi-Fi 4G LTE Mazda Connect con tecnología de Verizon está disponible durante un periodo de prueba de 6 meses o 2GB (lo que suceda primero); las tarifas de suscripción mensuales se aplican después. Se requiere conectividad celular del vehículo y disponibilidad de la señal GPS del vehículo. Algunos servicios pueden recopilar información sobre la ubicación. Máximo de un periodo de prueba por vehículo. Se pueden admitir hasta 5 dispositivos con la conectividad del vehículo. Se requiere suscripción de datos inalámbricos de Verizon al final del periodo de prueba de 6 meses o el uso de 2GB de datos (lo que suceda primero). El uso del wifi Mazda Connect está sujeto al contrato del cliente de Verizon Wireless (verizonwireless.com/legal/notices/customer-agreement). Nunca maneje si está distraído o usando un dispositivo portátil. Consulte su Manual de propietario para obtener detalles importantes sobre funciones e información relacionada con la privacidad.

3Mobile 911 llama automáticamente al servicio del 911 desde un dispositivo de manos libres emparejado cuando se detecta una colisión de moderada a grave. Se requieren configuraciones de teléfono específicas. Existen limitaciones para el sistema. Consulte su Manual de propietario para obtener información.

4Aplicación disponible en dispositivos iPhone®, iPad® y Android™. La compatibilidad puede variar. iPhone y iPad son marcas registradas de Apple Inc. Android es una marca registrada de Google LLC.